?

Log in

 
 
08 August 2011 @ 09:07 pm
Tu pasado siempre te persigue  
PRÓLOGO

 El sol se pone tras la colina, poso mi pie sobre el acelerador y el motor ruge. Una vieja canción de Boston inunda todo el ambiente, al pie de la carretera veo el bar de Ellen, tal y como lo recordaba.
Aparco mi viejo camaro y me dispongo a entrar, el miedo inunda cada parte de mi ser. Hace dos días recibí una llamada de Jo, tenía que decirme algo importante, tanto, que me hizo conducir desde el norte del país. Así que estaba preparada para lo peor.

Tomo aire y empujo la añeja puerta de roble, dentro me esperaban sentadas a una mesa. Con el rostro serio y la tensión de la situación. Me indican para que me una a ellas, dudo un instante pero acabo cediendo.

- Siento haberte hecho venir hasta aquí, recibimos una carta de tu padre que deberías leer.- me dijo Ellen con una dura expresión en su rostro-.

Cogí el sobre que reposaba sobre la mesa, el remitente de Lawrence y la fecha de años atrás.

Querida Janett:
Si estas leyendo esto significa que ya no estaré junto a ti o que has estado rebuscando entre mis cosas. Pero la cuestión es que no podré cuidar de ti. Así que mi último deseo es que te quedes junto a Ellen y dejes de lado el "negocio familiar". Tan solo no cometas los mismos errores que yo.

P.D: 866-907-32-35
Con amor,

Richard

Las lágrimas bañaban mi rostro, sabia de la existencia de esa carta pero jamás imaginé que la leería alguna vez. Su carta de emergencia solía decir él. Pero esta vez había cambiado algo en ella, al pie de la hoja estaban garabateados unos números. Números que me mantuvieron en vela noche tras noche.


 
 
Estoy en : Kansas
Hoy me siento: accomplishedaccomplished
En la radio del Impala suena: Don't fear the reaper